Autovías - Álvaro Obregón, Ciudad De México

Servicios y comercios México

Autovías - Álvaro Obregón, Ciudad De México, Cd. de México

Publicado el: - Visitas: 1,418 - Compartir
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 74 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 136 - Puntaje: 2.7

Accesibilidad y Servicios de Autovías en Álvaro Obregón, CDMX

Autovías es una empresa de autobuses ubicada en Álvaro Obregón, Ciudad de México. Aunque cuenta con entrada accesible para personas en silla de ruedas y un estacionamiento accesible, los comentarios de los usuarios sugieren que la experiencia general no ha estado a la altura de las expectativas.

Retos en el Servicio al Cliente

Los pasajeros han expresado su frustración respecto a la atención al cliente. Muchos mencionan que la atención es deficiente, con empleados que parecen poco capacitados. Un usuario comentó: "El personal solo se limita a decir que así funciona" refiriéndose a la falta de soluciones ante problemas con los boletos. Además, se reportan malas experiencias al intentar modificar boletos o recibir reembolsos.

Condiciones de los Autobuses

Los autobuses de Autovías han sido criticados por su limpieza y estado. Los clientes han reportado que muchos autobuses son viejos y sucios, lo que afecta la comodidad del viaje. Otro comentario indica que "los asientos están muy chicos y muy cercas", lo que puede resultar incómodo para los pasajeros en trayectos largos. Por otra parte, se mencionó que algunos autobuses carecen de cinturones de seguridad, a pesar de que se promociona su uso.

Experiencias Variadas

A pesar de las críticas, hay quienes han tenido experiencias positivas con Autovías. Algunos pasajeros han señalado que disfrutan de la comodidad de viajar en autobuses de dos niveles y que en ocasiones su desempeño es bueno y puntual. Sin embargo, estos comentarios positivos son opacados por la cantidad de quejas sobre retrasos y la falta de comunicación sobre cambios de horario.

Conclusión

Mientras que Autovías ofrece accesibilidad para personas con discapacidades, la empresa debe trabajar en mejorar su servicio al cliente y condiciones de los autobuses para satisfacer las necesidades de todos sus pasajeros. La información suministrada por los usuarios refleja una necesidad urgente de reformar sus políticas y procesos para asegurar una mejor experiencia de viaje.

Puedes hallarnos en

El telefono de contacto de el respectivo Empresa de autobuses es +528006222222

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al +528006222222

Si usted necesita alterar cualquier detalle que considere que no es acertado en esta página, le rogamos haga llegar un mensaje y lo corregiremos lo antes posible. Desde ya muchas gracias.

Imágenes

Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 20 de 74 comentario(s) recibido(s).

Emilia Dolores Martinez De La Casa (09/09/25, 16:29):
El servicio de la anfitriona fue fatal. Su actitud dejaba mucho que desear, parecía que nos estaba haciendo un favor. No entiendo cómo no disfrutan de su trabajo, si no les gusta, ¿por qué se dedican a ello?
Jianhua Tineo (09/09/25, 10:18):
He intentado buscar salidas desde México a Zihuatanejo en su página web y no ha funcionado en varios días. El servicio es pésimo.
Caitlin Manzanos (09/09/25, 00:32):
El servicio de paquetería es una verdadera decepción, a pesar de que se pague por enviar algo, no ofrecen ninguna ayuda. Gracias por su "amable" atención, no volveré a utilizar este medio para enviar nada.
Regla Maria Joan (05/09/25, 18:06):
Vaya desagradable experiencia la que tuve en las taquillas de esta empresa de autobuses. Fue todo un fastidio, tardaron una eternidad y no quisieron imprimir mis boletos porque ya eran las 6:50 de la mañana y estaban a punto de cerrar. ¡Increíble! Como resultado, perdí mi viaje y ahora se niegan a hacer un reembolso, ni siquiera consideran cambiar el horario. Estoy tan molesto que pienso presentar una queja ante la Profeco. ¡Qué pésimo servicio!
Valeria Pilar Fulgueiras (04/09/25, 21:54):
Un poco descuidado el tema de la sala de espera en la terminal del oeste y falta personal para resolver tus dudas.
Daniela Violeta Pac (04/09/25, 18:33):
Mi marido quería adquirir un billete a Guadalajara, le cobraron pero nunca recibió la confirmación ni el billete. ESO ES UN ROBO. ¡LADRONES! NO COMPREN CON ELLOS, TE COBRAN Y NO TE DAN NADA. ¡DIFUNDELO!
Faysal Beneito (02/09/25, 02:40):
Cada vez suben más los precios, cada vez empeora el servicio, cada vez más descuidados, cada vez menos horarios disponibles, servicio cada vez más deficiente. ¡Una verdadera pesadilla!
Natalia Alexandra Cusi (01/09/25, 00:51):
El 14 de septiembre a las 11:50 pm dejé olvidado mi móvil, y la persona que lo encontró trabaja en seguridad en este sitio. Por favor, ¿podrían devolvérmelo? ¿Qué día puedo pasar a recogerlo?
Florin Cornel Albin (30/08/25, 03:55):
Muy mal servicio, los términos y condiciones son un poco confusos y la atención al cliente deja mucho que desear, los agentes te tratan con muy poca amabilidad,
Ruben Abel Tubon (29/08/25, 01:53):
Vaya experiencia desafortunada, es realmente decepcionante cuando se contrata un servicio de autobús y no cumple con las expectativas. Es crucial que las empresas de transporte ofrezcan comodidades como Internet a bordo y pantallas en los asientos para mejorar la experiencia de viaje. Además, es fundamental que el proceso de compra en línea sea eficiente y sin contratiempos. Un servicio deficiente puede hacer que el precio pagado parezca excesivo. Espero que puedas encontrar una empresa de autobuses que se ajuste mejor a tus necesidades y expectativas en futuros viajes.
Manuel Pelayo Abid (28/08/25, 21:48):
Neumáticos gastados y antiguos. Interiores sucios y descuidados.
Maria Purisima Bullejos (27/08/25, 03:55):
No quedé nada satisfecho con el servicio prestado por esta empresa de autobuses.
William Charles Vallbona (25/08/25, 02:46):
"Excelente servicio, quedé muy contento con la empresa de autobuses. Los horarios fueron cumplidos a la perfección y el personal fue muy amable. Sin duda, volveré a viajar con ellos en el futuro."
Xiufen Belio (24/08/25, 11:26):
Me pregunto si alguna vez contestarán el teléfono...
Arturo Enrique Cervero (24/08/25, 09:44):
Decepcionados con la terminal Poniente. Un retraso de media hora en el viaje a Morelia. Si quieren ser un destino turístico, deberían contar con autobuses de mejor calidad.
Mildrey Harchi (22/08/25, 00:52):
La atención ha sido excelente, me han atendido de manera muy profesional y amable. Sin duda, recomendaría esta empresa de autobuses a cualquiera que esté buscando un servicio de calidad.
Flavian Colubi (21/08/25, 20:46):
Nunca contesta nadie cuando llamas para comprar tus billetes de autobús.
Seneida Goenaga (19/08/25, 18:51):
Es bastante caro y la calidad deja mucho que desear. La atención al cliente es deficiente, si te surge algún problema, estás en apuros porque no te van a ayudar en nada.
Mercedes Noemi Rosanas (17/08/25, 10:07):
Esta compañía de autobuses deja mucho que desear, los horarios son un desastre, no respetan las reservas de asientos realizadas a través de su página web y el personal solo se limita a decir que así es el procedimiento, el primero en subir elige su asiento. Mi recomendación es evitar esta línea si es posible, la experiencia ha sido muy decepcionante.
Miguel Salvador Corraliza (16/08/25, 21:45):
Los autobuses de esta empresa no cuentan con cinturones de seguridad, lo cual resulta preocupante en términos de seguridad vial. Resulta contradictorio que tengan un vídeo incentivando su uso cuando en realidad no están disponibles en los autobuses. Es importante que las empresas de transporte prioricen la seguridad de los pasajeros y cumplan con las normativas vigentes en materia de prevención de accidentes.

Más comentarios:

Añadir un comentario
El nombre debe tener al menos 2 caracteres.
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Debe escribir el código completo (5 dígitos).
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
El comentario debe tener al menos 10 caracteres.
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.