Mostrando del 1 hasta el 11 de 11 comentario(s) recibido(s).
Siempre está sucio, hay basura por todas partes, los cobradores acosan a los pasajeros al cuestionarles su tarifa impuesta e ilegal de 10 pesos. La autoridad brilla por su ausencia. El "cobrador" de las combis de San Buenaventura es grosero y agresivo.
Bueno, la terminal está bastante organizada pero haría falta mejorar la seguridad y que haya más autobuses de noche.
Hay un montón de autobuses, pero suelen tardar bastante en salir por la mañana.
Las furgonetas a Rio Frío comienzan su recorrido a las 8 de la mañana y el último viaje es a las 6 de la tarde. El lugar está descuidado y sucio en la zona de las furgonetas, así que son los conductores quienes contribuyen a ensuciarlo.
Vaya, menudo polvo se acumula por aquí. ¡Es imprescindible mantener limpios nuestros terminales para que funcionen correctamente!
Excelente ubicación, hay combis que van a todas partes desde aquí.
La gran mayoría de los servicios de transporte imponen sus tarifas, el estado de las carreteras puede ser un verdadero problema en algunos lugares.
Vaya, este pollo al estilo de Kentucky se ve delicioso. ¡Seguro que es una opción perfecta para disfrutar en familia o con amigos en una comida informal!
Vaya por Dios, menudo desastre de sitio, parece que no le dan un repaso desde hace siglos.
Estupendo para el transporte público, es una maravilla.
Una experiencia lamentable en Ixtapaluca. Un sitio descuidado y desolador. Conductores groseros, corrientes y vulgares. Siempre repleto de desperdicios. Aunque, en realidad, los usuarios son quienes lo ensucian, arrojando basura donde les place.