Mostrando del 1 hasta el 20 de 20 comentario(s) recibido(s).
Vaya desastre de servicio, ¡evitenlo a toda costa!
En este lugar no hay estación de autobuses disponible.
Hay muchas líneas de autobús que pasan por aquí, pero en mi opinión, algunos precios están un poco elevados.
Si pudiera ponerle cero estrellas, se las pondría. Es que menuda experiencia en la estación de autobuses, ¡para olvidar!
No hay ningún tipo de control, no hay personal de seguridad y la distancia entre personas no se respeta.
Vaya, qué mala experiencia con los autobuses. Es una pena que estén en tan mal estado, tanto en limpieza como en conservación. Espero que pronto mejoren las condiciones de esos vehículos para ofrecer un servicio más agradable y cómodo para los pasajeros. ¡Gracias por compartir tu opinión!
Vaya por Dios, menuda decepción con esta estación de autobuses. Parece que la puntualidad y el buen estado de las unidades brillan por su ausencia. Y encima, con unos precios elevados. ¡Una verdadera pena! Esperemos que mejoren estos aspectos pronto.
Vaya por Dios, qué desastre de servicio el que ofrecen en esta estación de autobuses. Cambian los horarios a cada rato, no cuentan con servicio de internet ni venta online, y la atención del personal deja mucho que desear. Parece más bien un servicio de pueblo que de una estación decente.
Vaya por Dios, menudo desastre de servicio el que he recibido en esta estación de autobuses. ¡Una verdadera decepción!
La ubicación no es de autobuses, hay algo que no cuadra.
Ayer, la unidad 460 con placas 820-HS-4 que salía de Tlaxcala, hizo paradas para recoger pasajeros en la calzada Ignacio Zaragoza - Iztapalapa en México. Esto ocurrió en una curva, donde se supone que está prohibido hacerlo. ¡Qué indignante! 🤬
Siempre han tenido una mala reputación esa compañía de transporte y la verdad es que te ofrecen lo que les da la gana y como les da la gana. Pésimo servicio, totalmente de acuerdo, no respetan los horarios de salida ni los asientos.
Menuda experiencia desagradable tuve en la terminal de autobuses de la CAPU. Desde la taquilla, una empleada muy grosera, un servicio lento... ¡Horrible! La empresa no invierte en el mantenimiento de sus autobuses, ¡los conductores tienen que pagarlo de su propio bolsillo y hacer las reparaciones durante los viajes! ¡Me hicieron perder dos horas de mi vida! ¡No vuelvo a Apizaco!
Vaya por Dios, la estación de autobuses es de lo peorcito que he visto en mi vida. Está sucia, desorganizada y los empleados son bastante antipáticos. Sin duda, es un lugar que no recomendaría a nadie. ¡Una mala experiencia total!
¿Cuál es el adjetivo preferido de Schopenhauer, amigo?
La verdad es que la situación en la estación de autobuses de Tlaxcala deja mucho que desear, no solo por el deficiente servicio de transporte, sino también por la poca atención que recibimos como clientes. Es indignante que no se permita a otras empresas ofrecer sus servicios en la central de autobuses. Parece que ATAH tiene el monopolio y eso afecta gravemente a los usuarios. ¡Ojalá pronto haya cambios positivos en esta situación!
La estación de autobuses está bastante descuidada, la limpieza deja mucho que desear y lo peor es que no cuentan con baños disponibles. Un aspecto a mejorar sin duda.
Mi experiencia siempre ha sido penosa con esta compañía de autobuses. Las unidades son antiguas, inseguras y sucias; el personal suele ser grosero y carece de habilidades para resolver problemas, ni siquiera los gerentes. Una vez me vendieron un boleto diciendo que el autobús saldría en cinco minutos, pero al caminar hacia él (lo cual me lleva entre dos y tres minutos) ¡la unidad ya se había marchado! No quisieron darme otro boleto ni reembolsar el dinero, así que me vi obligado a comprar uno nuevo. Hace unos días, me vendieron un boleto sin preguntarme el asiento que quería o la terminal de destino, cambiaron mi número de asiento rayándolo con un bolígrafo y al pasar por la revisión, el conductor se puso muy agresivo. Incluso amenazó con bajarme en una gasolinera si no le pagaba de nuevo, así que tuve que hacerlo. Cuando pedí un nuevo boleto, se negó de forma grosera y agresiva. Aparentemente, solo quería cobrar el pasaje dos veces. A pesar de ser autobuses directos, hacen múltiples paradas en el trayecto, exponiendo a los pasajeros, y recogen a personas fuera de las terminales sin proporcionarles un boleto. Supongo que se quedan con ese dinero y no lo reportan a la empresa. Sinceramente, si pueden elegir otra compañía de autobuses, sin importar si es más cara o más barata, ¡es lo mejor que pueden hacer!
Vaya por Dios, qué mal servicio ofrecen en esa estación de autobuses. Parece que los empleados se creen los dueños y hacen lo que quieren, sin importarles si te dan un boleto o no. Ojalá las autoridades tomen cartas en el asunto, porque parece que saben lo que ocurre y no hacen nada al respecto. Solo les importa llenarse los bolsillos y ni caso hacen a las medidas de seguridad. ¡Una vergüenza!
Menuda desgracia de línea de autobuses la de México, organización pésima, autobuses sucios, sin asignación de asientos y ¿pueden creer que no aceptan tarjetas? ¡Es una línea de quinta categoría que se niega a evolucionar! Llevan 60 años en lo mismo. Sería genial si tuvieran competencia, a ver si así se dignan a mejorar el servicio y modernizarse. Pobre Tlaxcala con esta nefasta línea de autobuses.